viernes, 19 de septiembre de 2014

Comunión Felisa

Que ponga una entrada nueva de una comunión en Septiémbre.... tiene tela... pero mas vale tarde que nunca...
Felisa necesita su espacio para ella solita y ahí va...
Felisa hizo la comunión en Mayo de 2014. Su mamá Natalia nos pidió la tarta para celebrar este día. Quería una tarta de comunión, pero inspirada en la serie "Violetta". Tanto Laura como yo le dimos mis vueltas a la cabeza y al final salió algo muy bonito para nosotras. Nos encantó hacer la tarta, nos encantó que la tarta fuera para Felisa y le pusimos muchísimo cariño a todo lo que hicimos. Creemos que tanto a Felisa, como a sus papás, hermano y demás familia y amigos les gustó muchísimo la tarta.

Así quedó la tarta. La muñeca de comunión, como se podrá ver es totalmente hecha a mano con fondant. El vestido tiene los mismos detalles que el vestido de Felisa, o al menos esa era la idea.


Como la tarta tenía que estar ambientada en la serie de televisión, utilizamos los colores blanco y lila... y ese toque rockero con la guitarra y el toque tierno de las flores y el gran lazo que rodeaba la tarta.


Natalia, la mamá de Felisa, nos pidió también galletas. Así que distribuimos las galletas por la mesa de distintas maneras. Unas con forma de guitarra que forman el nombre de la niña. Otras flores distribuidas por el mantel y otras con forma de corazón y mariposa en bandeja.




Natalia quiso incorporar chuches a la mesa y nosotras le pusimos el arbolito de nubes de azúcar.

 Bueno, pues estas de arriba somos Laura y yo, después de montar la mesa. Estábamos tan contentas con nuestro trabajo...

Esperamos que os haya gustado y que por lo menos os haya aportado una idea para algún evento que tengáis previsto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario