miércoles, 15 de enero de 2014

CUPCAKES DE NIÑAS

Como ya os comentamos por la página de Facebook, los reyes le trajeron a mi dulce Paloma el juego de Galletas y Tartas de Clementoni. El domingo pasado lo estrenaron las dos princesas, ella y Nahiara.
Madre mía como disfrutaron, era una gozada mirar la cara de Nahiara mientras hacía la mezcla de ingredientes.
El juego es muy cuco. Viene preparado para hacer fondant, preparado para magdalenas, fideitos de colores, un alisador de fondant pequeñíto, una paleta, batidor, rodillo y un juego de estecas.
Se colocaron las dos sus delantales, y se pusieron a pesar ingredientes. Nahiara iba leyendo la receta paso a paso del manual que viene en el juego. Después de dejar listos todos los ingredientes, al lío, a lo que les gusta, mezclar.

Cuando tuvieron la masa lista, con un poco de ayuda y remate mío para que quedara todo bien bien bien, y salieran unas magdalenas ricas ricas, rellenaron las capsulas y al horno.
Mientras se horneaban, las dos mozas estaban como locas por jugar al Masterchef Junior así que les dije que en el tiempo que tardan en hornearse las magdalenas tenían que hacer la decoración de fondant... jajajaja como les gusta.
Nahiara fue la primera, y luego ayudó a Paloma. Al final quedaron unos cupcakes muy chulos.


Estos son los de Nahiara. Bonitos verdad?

Y estos los de Paloma

Como experiencia no estuvo mal. Las niñas se lo pasaron en grande. La masa de las magdalenas... ufff sequísima y sin sabor para mi gusto. Pero bueno, para la siguiente vez los harán sin preparados, como los hacemos nosotras y estarán mucho mas ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario