miércoles, 21 de mayo de 2014

GALLETAS COMUNIÓN ADRIAN

En esta nueva entrada os cuento como hicimos estas galletas tan bonitas para la comunión de Adrian. Su mamá, Sara, quería tener un detalle original para sus invitados y se le ocurrió entregarles una galleta de niño de comunión. 
Como nosotras no decimos que no a nada, accedimos a todo lo que nos pidió, sin pensar que estas serían nuestras primeras galletas decoradas de este estilo.
Lo único que pedimos era una foto del niño con el traje puesto. Pensamos que quedarían mas graciosas si en la galleta poníamos algún detalle que el niño llevara en su traje. 
Así lo hicimos.
El resultado no quedó nada mal. Como todo trabajo de repostería creativa, lleva mucho esfuerzo y muchas horas, pero lo hicimos.


Lo mejor de todo para nosotras fue el reconocimiento de algunos invitados que probaron las galletas, que nos paraban por la calle para decirnos lo mucho que les ha gustado, lo riquísima que estaba la galleta y lo bonito que había sido el detalle. No puede haber nada mas gratificante.

4 comentarios:

  1. Doy fe d eyo sois unas artistas y no solo en la presencia d vuestra reposteria tambien en su sabor.... estaban buenisimas !!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, lo hicimos como todo, con mucho esfuerzo y muchísimo cariño....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    La gente quedó encantada.
    Nos comimos todas menos la de Adrián xq no nos dejó jijiji.
    X cierto el detalle de regalarla a los invitados fue cosa de mi sobrina Vanesa (Madrina de Adri) al igual q yo tambien ella os da las gracias x vuestro trabajo y resultado.
    Repito: mil gracias.

    ResponderEliminar