domingo, 20 de enero de 2013

EL PRINCIPIO DEL COMIENZO


La Dulce Paloma, no es un blog de repostería, o sí... vale, sí es un blog de repostería, pero está enfocado a los pequeños principiantes. No soy una repostera profesional, ya me gustaría a mi, simplemente disfruto cuando estoy con las manos en la masa. Según aprendo a hacer algunas cositas, se las enseño a los pekes, y a la vez ellos se inician en el mundo de la repostería. Quiero enseñaros como van progresando y lo que vamos haciendo, y también me gustaría que critiquéis, que comentéis, que asesoréis... en fin que digáis lo que queráis.
La Dulce Paloma ya ha empezado, y nuestros pekes se están iniciando en el maravilloso mundo de las galletas. De momento, todo un éxito. A ellos les encanta andar con la masa de galletas, y a sus mamás les encanta comerlas.
Con este blog doy un pasito mas a algo que me pedían que hiciera. Comenzamos con la pagina en facebook y ahora el blog. Espero que sea de vuestro agrado y sea lo que sea, pedirlo, que si está en mis manos lo tendréis.
Un abrazo para todos.

3 comentarios:

  1. No sabes que alegría me da que el primer comentario sea sangre de mi sangre... gracias hermanito... tu aprende, que haremos cositas de san valentín... ya sabes... tu no debes pero tienes que cuidar a alguien... Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    Me alegro que hayas decidido emprender por fin esto... no veas lo que me acuerdo de ti cuando veo el programa ese de las tartas que dan en la tele...
    Un beso guapìsima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Que alegría tenerte por aquí también... El programa ese de la tele me queda muy grande. Sólo pretendo enseñar a los niños a "repostear". Yo sé muy poquito y ese poquito se lo enseño y ellos disfrutan estando con las manos en la masa. Pero bueno poco a poco. Gracias por la visita. Besos guapa.

      Eliminar