domingo, 10 de marzo de 2013

BOLLICAOS CASEROS

Pues como el tiempo está como está y no se puede salir a la calle, una empieza a maquinar qué hacer en la cocina. Algo hay que repostear, pero algo nuevo, que no haya hecho nunca.
Buscando y buscando por Internet vi miles de recetas que me llamaban la atención peeeero encontré la receta... Bollicaos caseros. La pinta era fantástica y la tenía que hacer.
Pues anoche mismo me decidí a empezar con la masa y esta mañana terminé la obra.
He de decir que, o se sigue la receta al pie de la letra, o el resultado puede ser mas o menos desastroso. Y a mí me ha pasado.
El tiempo de levado, no lo seguí al pie de la letra y no os puedo decir todavía como han quedado porque están enteritos.
El chocolate... mi error. Le eché nocilla a temperatura ambiente... mal. O se le echa onzas de chocolate, o la nocilla fría de la nevera porque si no el resultado puede ser unos bollitos reventados por un lado y todo el chocolate por la bandeja del horno. 
Ahí os dejo las fotos, las "bonitas" y las de los "bollitos explosivos". Porque esto me ha pasado a mi, pero le puede pasar a cualquiera. 
Estoy segura que los siguientes que haga estarán mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario